Guías por etapas

El Camino desde Cádiz (Vía Augusta)

El Camino del Estrecho

Alojamientos (Actualizado)

El Camino desde el Campo de Gibraltar (Vía Serrana)

Camino de la Plata

Camino Sanabrés

Camino Mozárabe

Camino Francés

Camino de Madrid

Camino del Norte

Albergues

pincha aquí

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

SEGUNDO CUATRIMESTRE 2022

Abril

Jueves 21: Actividad cultural. Conferencia en Fundación Caja Sol (Cádiz) a las 19 h, dentro de los actos Xacobeo 2022. Tema: “Las vías jacobeas en la provincia de Cádiz”, a cargo del presidente de la Asociación, Manuel Barea Patrón.

Sábado 23: Vía Serrana, 6ª etapa Jimera de Libar-Ronda.

Jueves 28: Conferencia en Montellano sobre la Vía Serrana, actos Xacobeo 2022. A las 19:00 h, a propuesta del ayuntamiento local. Conferenciante: el presidente de la Asociación.

Mayo

Sábado 28: Etapa Vía Serrana Coripe-Montellano, con acompañamiento de simpatizantes de ambas poblaciones. Propuesta del ayuntamiento de Montellano. Habrá almuerzo final de convivencia (posiblemente en la venta El Potaje).

Junio

Sábado 11: “I Memorial Luis Taboada”: Ruta por el río Guadalmesí (un circular cómodo por la sierra del Bujeo, Tarifa, dando vista al Estrecho de Gibraltar).

Sábado 25: Comida fin de temporada, lugar a determinar.

Jueves 30: Comienzo Camino de Santiago por un grupo de socios: Saint Jean Pied de Port-Logroño.

Julio

Viernes 22 o sábado 23: Misa de Santiago en el templo gaditano del Apóstol y kilómetro cero de la Vía Augusta.

Miércoles 27: Comienzo Camino de Santiago por otro grupo socios, “Camino Inglés”.

Nos damos de descanso el mes de agosto y volveremos con la programación del tercer cuatrimestre que se anunciará en su momento.

LA JUNTA DIRECTIVA

Las actividades programadas son preferentemente para socios/as.

Con desplazamientos en autobús y seguro.

Si hubiese plazas disponibles se admitirían simpatizantes.