Camino de la Plata

TERCER CUATRIMESTRE 2024

Programación actividades 3º cuatrimestre 2024

.

La Junta Directiva en la reunión celebrada el jueves 22 de agosto de 2024, entre otros asuntos, ha confeccionado el plan de actividades para este tercer cuatrimestre del año.

Programación actividades 3º Cuatrimestre 2024.

Del 5 al 13 de septiembre Camino de invierno tramo Ponferrada-Monforte de Lemos para las socias y socios que se inscribieron en su día.

Sábado 28 de septiembre Segunda etapa Camino del Estrecho entre el Pelayo y Tarifa (19 km). Se gestionará almuerzo comunitario.

Sábado 5 de octubre Se recuerda que la Asociación de senderistas de Algeciras realiza la ruta de la Vía del Estrecho al contrario desde Tarifa a Algeciras, donde algunos socios están apuntados.

Sábado 19 o 26 de octubre (según organización), visita cultural por San Fernando lugares a determinar según ocupación: Panteón de marinos ilustres, Sala histórica del TEAR, Museo naval etc.

Sábado 9 de noviembre: Sierra de Cádiz, el Gastor-Dolmen del Gigante-Puerto de las Grajas, o bien la garganta de Puerto Oscuro-Alto del Aljibe en Los Alcornocales, para lo que se tiene que pedir permiso. En cualquiera de estas rutas nos llevaríamos la comida en la mochila.

Jueves 21 de noviembre: I Jornadas Jacobeas en Cádiz a celebrar en el Espacio ECCO (Aulario la Bomba). Se impartirán diversas ponencias.

Sábado 30 de noviembre: Almuerzo de Navidad, en el Restaurante la Embajada de Chiclana. antes se visitaria el Centro de Interpretación Nueva Gadeira.

Lunes 30 de diciembre: Misa Mozárabe.

Sábado 11 de enero: San Silvestre gaditana, queda por confirmar el recorrido.

La Junta Directiva

25 de agosto 2024

LA JUNTA DIRECTIVA

Las actividades programadas son preferentemente para socios/as.

Con desplazamientos en autobús y seguro.

Si hubiese plazas disponibles se admitirían simpatizantes.