Guías por etapas

El Camino desde Cádiz (Vía Augusta)

El Camino del Estrecho

Alojamientos (Actualizado)

El Camino desde el Campo de Gibraltar (Vía Serrana)

Camino de la Plata

Camino Sanabrés

Camino Mozárabe

Camino Francés

Camino de Madrid

Camino del Norte

Albergues

pincha aquí

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

SEGUNDO CUATRIMESTRE 2024

Programación actividades 2º cuatrimestre 2024

.

Mayo

Sábado 4: Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Bonanza, en colaboración con el GDR Costa Noroeste. Un recorrido por una zona inédita de la provincia gaditana que nunca hemos caminado en la Asociación, por la ribera del Guadalquivir. Distancia 14 km. Salida desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Regla de Chipiona y fin en el puerto de Bonanza (Sanlúcar). Transporte en bus de nuestra Asociación y posterior almuerzo que se concertará.

Sábado 25: Retomamos la Vía del Estrecho, primera etapa: Algeciras-Pelayo Distancia:18 km, por el litoral mediterráneo con vistas a la costa africana. Almuerzo en Los Barrios.

Junio

Sábado 8: III Memorial Luis Taboada, ruta circular por el río Majaceite (El Bosque-Benamahoma-El Bosque). Distancia aproximada: 9 km. Posibilidad de baños en el río. Almuerzo en restaurante en Ubrique.

Julio

Sábado 6: Tradicional almuerzo veraniego en restaurante a concretar.

Sábado 20: Salida playera por el sendero Eurovelo (Residencia militar Cortadura-Plaza del Rey de la Real Isla de León). Distancia: 11,5 km.  Posterior copa/cervezada de convivencia. Regreso en transporte público.

Jueves 25: Tradicional misa de Santiago Apóstol en la iglesia de Santiago de Cádiz con acompañamiento musical.

Agosto

Sin actividades

La Junta Directiva

11 abril 2024

LA JUNTA DIRECTIVA

Las actividades programadas son preferentemente para socios/as.

Con desplazamientos en autobús y seguro.

Si hubiese plazas disponibles se admitirían simpatizantes.