--------------------Quiero hacer el camino...no sé nada.....-----------------

Bien,no te preocupes todos nos hicimos la misma pregunta, solamente debes estar seguro de querer hacerlo.Antes que nada calcula  de cuantos dias dispones y a continuación acércate a la asociación del Camino mas próxima ,en casi todas las provincias hay una o mas de una,allí te informaran de todo lo que necesitas y te asesoraran sobre que Camino hacer,no obstante  y de forma general has de hacer tu mochila (pinchar en como hacer la mochila) viajarás hasta el lugar elegido como partida ( puedes partir desde tu casa) una vez allí  te buscas alojamiento en establecimiento hotelero ya que esa noche un peregrino cansado de caminar puede necesitar la cama ,pero la credencial si la puedes sellar y de paso puedes  conversar con los peregrinos o pasear por la localidad si te apetece hasta la hora de dormir.

Asociación Gaditana Jacobea

«Vía Augusta»

c/ Sopranis nº 26

11006 CADIZ

Tfno.: 607 193 428

Horario de atención al peregrino: Martes y viernes 09:00 a 12:00

Credenciales: Martes y viernes 09:00 a 12:00.

www.asociaciongaditanajacobea.org

info@asociaciongaditanajacobea.org

Portada   La asociación   Estatutos   Historia    Contacto   Credenciales   La mochila   Hacer el camino...

Listado de albergues  Colaboraciones   Lloverá?   Webcams   Actividades realizadas   Enlaces   Foro